Compañía Dicotock

DICOSTOCK S.L.

Más de 30 años ofreciendo la Tecnología más avanzada en la Refrigeración Industrial

Compañía Dicotock

DICOSTOCK S.L.

Más de 30 años ofreciendo la Tecnología más avanzada
en la Refrigeración Industrial

Quiénes somos

DICOSTOCK, S.L.- Empresa establecida en el año 1989, como primera entidad dedicada exclusivamente al suministro de equipos y componentes para la refrigeración industrial. Nuestra gama de productos incluye componentes industriales principalmente para refrigerantes naturales como el NH3 y el CO2.
Debido a nuestra amplia experiencia y larga presencia en el mercado de la refrigeración industrial, Dicostock S.L. puede ofrecer a los clientes productos y soluciones de última tecnología, así como apoyo en el diseño y cálculo de las instalaciones para el ajuste y la puesta en marcha de nuestros equipos. Los productos que ofrece Dicostock S.L. se agrupan según:

  • Válvulas y Controles
  • Intercambiadores de Calor
  • Compresores Frigoríficos
  • Purgadores de Aire
  • Detectores de Gases
  • Soluciones Integrales Personalizadas

Gracias a nuestra posición estable en el mercado, desde hace más de 30 años, hemos sido capaces de incluir en nuestra oferta productos de las primeras marcas mundiales que están en la vanguardia de la tecnología y calidad como: RFF, HANSEN TECHNOLOGIES, VAHTERUS, THERMOFIN, SRM-TEC, HTT-BUCO, ARI, BACHARACH, FLOWCONTROL, MEHRER, SIEMENS, VEGA.

Dicostock refrigeración industrial

Nuestro Equipo

Disponemos de un equipo compuesto por gestores, ingenieros industriales y agrónomos y especialistas en equipos y componentes para la refrigeración industrial y comercial.

Nuestro equipo cuenta con una larga experiencia en el campo, contando con un profundo conocimiento de los productos existentes en el mercado, así como de las soluciones integrales más efectivas para cada tipo de proyecto.

Nos encargamos de suministrar componentes y equipos de diferentes marcas reconocidas a nivel mundial, así como de apoyar su aplicación durante la fase de diseño, puesta en marcha y desarrollo de proyectos para un número importante de clientes a nivel nacional e internacional. La gran experiencia y conocimiento técnico nos permiten poder ofrecer este apoyo a lo largo de todas las fases de un proyecto e intentar siempre buscar las soluciones más óptimas, esperando así satisfacer las necesidades de nuestros clientes, valor fundamental para nuestra empresa.

Nos caracteriza un trabajo en equipo de muchos años, con motivación, estabilidad y constancia, así como el trato y disponibilidad de cara a nuestros clientes.

Adicionalmente, actuamos como un puente para la transferencia de tecnología e intercambio de experiencias y conocimientos entre nuestros suministradores y los clientes nacionales.

Un moderno sistema informático, constantemente actualizado, y personal experto, nos permiten una elevada eficacia en la gestión de nuestros recursos, pudiendo así reducir costes y ser más competitivos.

Qué Hacemos

Suministramos equipos y componentes relacionados con la refrigeración industrial y apoyamos a nuestros clientes con nuestro conocimiento técnico durante el diseño, puesta en marcha y operación de las instalaciones.

En nuestra actividad ponemos mucha atención en todo el proceso de venta y entrega:

1

Trabajo Informativo Previo

En todo momento proporcionamos a nuestros clientes toda la información necesaria sobre nuestros productos en forma de documentación (catálogos, fichas técnicas, artículos, etc.) y presentaciones y aclaraciones técnicas durante nuestras visitas y eventos como ferias de muestras. Además, organizamos talleres y cursos para el cálculo y selección de componentes de las marcas que representamos.
2

Oferta

Elaboramos nuestras ofertas con el máximo detalle posible y ofrecemos la posibilidad de revisar el diseño de la instalación para alcanzar condiciones óptimas. De esta forma aseguramos la fiabilidad y larga duración de nuestros equipos y componentes.
3

Venta y Entrega

Ponemos especial atención para asegurar una entrega rápida de nuestros productos, cumpliendo con los plazos previstos. En caso de retrasos y/o problemas, siempre intentamos buscar soluciones que minimicen los posibles daños en el negocio de nuestros clientes.
4

Post-Venta

La satisfacción de nuestros clientes es primordial. En caso de cualquier problema con alguno de nuestros equipos o componentes, ponemos máximo empeño en buscar soluciones rápidas y definitivas siempre y cuando esto sea posible.

Mision, Visión y Valores

VISIÓN

Ser una empresa distribuidora altamente cualificada que ofrezca:

  • Componentes y equipos principalmente para la refrigeración industrial, pero también para otros sectores estratégicos, de la más alta calidad y de acuerdo con las tecnologías más novedosas y sostenibles.
  • Un apoyo, basado en más de 30 años de experiencia y un amplio conocimiento técnico, en cada una de las fases de los diferentes proyectos a nuestros clientes.

MISIÓN

  • Colaborar con proveedores internacionales líderes en el sector de la refrigeración industrial y otros sectores con altos estándares de calidad y larga experiencia en el mercado manteniendo una comunicación fluida y constante con los mismos.
  • Estar a la vanguardia de los productos y sistemas relacionados con la refrigeración industrial, con el objetivo de poder ofrecer soluciones más eficientes y sostenibles. Para ello entendemos que es necesario:

– Estar constantemente informados y apoyar las últimas novedades y avances tecnológicos que ofrecen los sectores en los que actuamos.
– Invertir en I+D+i en colaboración con nuestros clientes con el objetivo de aportar nuestro granito de arena en la búsqueda de soluciones y alternativas más eficientes y respetuosas.

  • Ampliar nuestra presencia en otros sectores, además de la refrigeración industrial, como pueden ser la industria energética, química y Oil & Gas.
  • Revisar los procesos de gestión y funcionamiento internos de forma continuada con el objeto de estar a la altura de las necesidades del mercado y lograr la mayor eficacia en cada momento pudiendo así ofrecer a nuestros clientes una respuesta rápida y estructurada.
  • Cuidar el equipo humano de Dicostock, crucial para alcanzar los resultados deseados, mediante la motivación, reconocimiento, y formación del mismo, fomentando, además, un fructífero trabajo en equipo. De esta forma el objetivo es el posicionamiento y reconocimiento como un equipo, altamente cualificado, transparente y de confianza que ofrezca las soluciones óptimas a sus clientes.

VALORES

Queremos destacar los siguientes valores, que forman parte de nuestra cultura empresarial y llevamos integrando y aplicando durante todos nuestros años de experiencia en el mercado:

  • Honestidad y Confianza: La transparencia y sinceridad son valores indispensables que definen nuestra forma de trabajar y relacionarnos, tanto con nuestros empleados, como con nuestros proveedores y clientes.
  • Solidez: Creemos en el crecimiento sostenido, basado en la estabilidad de nuestras estructuras productivas, el bienestar de nuestros  empleados y la garantía y eficacia de nuestros servicios.
  • Calidad: La calidad es un pilar sobre el que se fundamenta toda nuestra actividad, desde la búsqueda de proveedores y productos, fase de oferta, venta, entrega y seguimiento post-venta.
  • Resolución de problemas: Nuestro equipo está concienciado con la importancia de apoyar e intentar siempre, en la medida de lo posible, resolver los eventuales problemas que aparezcan tanto internos como externos.
  • Responsabilidad Social:

 – Contamos con un equipo estable y comprometido, que se implica en el desarrollo de la compañía. Nuestra idea se basa en que la suma es más que la partes, pudiendo entre todos alcanzar mejores resultados.
– La conciliación es otro de los hitos importantes que Dicostock apoya para lograr que el equipo se encuentre a gusto y respetado.

  • Responsabilidad Ambiental. Fomentamos el uso racional y sostenible de los recursos naturales, procurando el control y la minimización de consumos y residuos y apostamos por soluciones respetuosas con el medio ambiente.
  • Prevención. Velamos por la Seguridad y Salud de nuestros empleados estableciendo procedimientos que aplicamos con rigor y empleando medidas preventivas que eliminen o minimicen los riesgos.